fbpx

Este 2021 cumplimos 10 años
y queremos celebrarlo contigo

A lo largo de este camino, hemos crecido juntos como una familia, enfrentándonos a constantes retos por establecernos como referentes del sector, gracias a la investigación e innovación en el desarrollo de material eléctrico.

Pero también, gracias al trabajo duro y determinación de todos los que han sido parte de Chint División Sur sin olvidarnos del apoyo incondicional de nuestros socios.

Después de 10 años, hoy podemos contaros orgullosamente que llegamos a todos los rincones de Andalucía, Extremadura, Murcia, Alicante, Ceuta y Melilla, convirtiéndonos en una división clave para el desarrollo de Chint en España.

Desde la creación de División Sur, nuestra investigación, desarrollo, apoyo global y sobre todo la dedicación y profesionalidad de todos nuestros departamentos locales desde ventas hasta técnico, hemos sido capaces de aportar más de 10.000 referencias y soluciones globales pensadas para la rentabilidad de la industria, buscando maximizar la productividad de cada uno de nuestros clientes y socios de manera cercana y eficaz.

Nuestra historia comenzó hace ya 10 años pero queremos que siga siendo parte de tu vida por muchos años más. Por eso queremos invitarte a ser parte de esta celebración a través de diferentes eventos que pronto compartiremos contigo.

¡Te esperamos!

Somos Chint División Sur

Olga Vaamonde, nuestra directora general, es curiosa por naturaleza. Le gusta lanzarse a todo tipo de aventuras.

Una de ellas fue constituir Chint Electric España hace 10 años. Hoy dirige la División Sur desde Sevilla junto a un equipo de excelentes profesionales, especialistas en baja tensión.

 

10 años trabajando en la región

10 productos x 10 años

Hemos seleccionado 10 productos de nuestro catálogo por su utilidad y promociones que haremos durante este tiempo. ¡Estate atento!

¡Llegó la ChintRuleta!

Entra y prueba suerte para llevarte muchos premios.

Eventos

Volvemos a los eventos presenciales. Estaremos en la feria de ADMECO, COFIAN y pronto habrá más JORNADAS a PUERTAS ABIERTAS.

Abrir el chat
¿Te ayudamos?