fbpx

BASES CONCURSO

“600 SEGUIDORES POR UNA PULSERA XIAOMI”

   

CLÁUSULA 1 | EMPRESA ORGANIZADORA

 

Chint Electrics División Sur, S.L. (en adelante, CHINT), con NIF B91968735, y domicilio sito en el edificio Corona Center, en la calle Perú, 49. Planta 2 Oficina 7-8, Bormujos, 41930, Sevilla, organiza en la fecha indicada a continuación el concurso gratuito “600 seguidores por una pulsera Xiaomi”, de acuerdo con las modalidades que se describen en las presentes BASES.

 

Este concurso tiene ámbito exclusivo en las zonas: Andalucía, Murcia, Extremadura y Alicante Ceuta y Melilla.

  

CLÁUSULA 2 | MODO DE PARTICIPACIÓN

 

El concurso comenzará el lunes  5 de abril de 2021 a las 13:00h y durará hasta que las redes sociales (Facebook e Instagram) de Chint División Sur alcancen cada una la cifra de 600 seguidores. Si a los 150 días desde la fecha de inicio del concurso no se hubieran alcanzado los 600 seguidores, el concurso queda desierto. El concurso tendrá lugar en la página de Facebook de Chint (@chintdivisionsur) y en la página de Instagram de Chint (@chint_divisionsur). 

 

Los requisitos para participar -según se participe a través de Facebook o Instagram- son los siguientes, los cuales se deben cumplir todos ellos inexcusablemente por parte de los participantes:

 

Me gusta de la página de Instagram o Facebook (según dónde se participe) de Chint Electric División Sur.

https://www.instagram.com/chint_divisionsur/

https://www.facebook.com/chintdivisionsur

 

Etiquetar a 5 amigos en los comentarios de la publicación del sorteo. 

 

En el caso de Instagram, adicionalmente el participante deberá compartir en stories la publicación, mencionando la cuenta de Chint.

El participante deberá pertenecer al ámbito territorial exclusivo dónde tiene alcance el sorteo, esto es, Andalucía, Murcia, Extremadura y Alicante, Ceuta y Melilla, ya que los premios no se enviarán fuera de estos territorios ni podrá participar quien resida fuera de estos territorios.

Ser miembro del Club Chint División Sur: https://chintelectricdivisionsur.com/club/ 

 

Cumpliendo todas estas premisas el participante podrá participar en el sorteo.

 

CLÁUSULA 3 | PREMIO

 

Entre todos los participantes que hayan cumplido los requisitos de la CLÁUSULA 2, se regalarán un total de dos (2) pulseras Xiaomi MI BAND 3 y MI SMART BAND 4C (en adelante, la pulsera Xiaomi), a razón de una pulsera Xiaomi por ganador, esto es una pulsera Xiaomi, en cada una de las redes sociales (Facebook e Instagram) pues habrá un ganador en Facebook y un ganador en Instagram.

Se acompaña descripción/foto en la que aparece la pulsera Xiaomi, objeto del sorteo.

CLÁUSULA 4 | GANADOR

 

Los ganadores/as serán elegidos a través de un sorteo aleatorio con la herramienta Appsorteos. Se elegirán aquellas 2 personas que contesten correctamente la pregunta, tengan un perfil técnico y cumplan todos los requisitos establecidos en la cláusula 2 de las presentes bases legales. La selección de los ganadores se llevará a cabo el jueves 9 de septiembre, seleccionando 2 ganadores (uno para Facebook y otro para Instagram). Publicaremos los nombres en cada una de las redes correspondientes (Instagram y Facebook) a lo largo de la siguiente semana.

CLÁUSULA 5 | GANADOR/A – ENTREGA DEL PREMIO

 

Una vez se conozcan los nombres de los ganadores, éstos deberán ponerse en contacto con Chint Electric División Sur de forma privada por la página de Facebook y/o Instagram, según la plataforma mediante la cual hayan sido premiados, indicándonos sus datos personales (nombre y apellidos, dirección postal, teléfono y correo electrónico).

 

Los ganadores tienen un límite de 48 horas para hacernos llegar sus datos. Si en este plazo la organización no ha recibido nada, el premio quedará libre para futuros concursos/sorteos.

 

Recibido el mensaje de los ganadores, la organización se pondrá en contacto con ellos para indicarles cómo se les hará llegar su premio.

 

Si la entrega del premio no pudiera realizarse por causas imputables al ganador (o reserva) en un plazo de 30 días desde la publicación de los ganadores en nuestra página de Facebook y/o Instagram, se procedería a declarar dicho premio como desierto.

CLÁUSULA 6 | DISPOSICIONES GENERALES 

 

Los participantes deberán ser personas físicas mayores de edad y con domicilio dentro del ámbito territorial del sorteo (Andalucía, Extremadura, Murcia, Alicante, Ceuta y Melilla). 

En el caso de que el premiado sea menor de edad o incapaz, sus padres o responsable legal podrán percibir los premios en su nombre. Para ello deberá acreditar legalmente dicha condición.  

Para cualquier duda o incidencia en relación a la entrega del premio asociado a la promoción, puede ponerse en contacto mediante el envío de un correo electrónico al email: infosur@chint.eu 

CHINT no se hace responsable del correcto funcionamiento, defectos ni de la garantía del premio. 

Todos los premios estarán sometidos a la normativa fiscal vigente que pudiera corresponderles.  

El participante que infrinja cualquier disposición de estas bases perderá automáticamente todo derecho sobre su premio.  

El simple hecho de participar en la promoción, implica la aceptación expresa y sin reservas de las presentes bases, que podrán ser consultadas en esta web. https://chintelectricdivisionsur.com/bases-legales-sorteo-pulseras/

Chint electric División Sur se reserva el derecho de modificar las bases del sorteo, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el premio desierto en caso de detectarse alguna irregularidad. Realizada cualquier modificación, ésta será debidamente puesta en conocimiento de los participantes en la página de Facebook.  

Chint electric División Sur se reserva el derecho de excluir de la participación en el sorteo a todos aquellos participantes que, estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal.  

Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas bases dará lugar a la consiguiente descalificación de los participantes en la promoción. A título enunciativo pero no limitativo, se entenderá que se produce abuso o fraude, cuando un participante intente participar más de una vez en el sorteo.  

Chint Electric División Sur queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación.

Los datos recibidos por parte del cliente final sólo serán tratados para dar cumplimiento a la relación comercial y responder a la promoción descrita en estas bases. 

 

 

CLAUSULA 7 INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.  

 

RESPONSABLE: CHINT ELECTRICS DIVISIÓN SUR S.L. 

 

FINALIDAD: Gestionar el SORTEO “600 seguidores por una pulsera Xiaomi”. Gestión del premio ganado. Resolución de consultas de los interesados. 

 

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. 

 

DESTINATARIOS: Empresas del grupo CHINT ELECTRICS y empresas encargadas del tratamiento de datos. Se pueden producir transferencias internacionales. 

 

DERECHOS: Puede ejercitar en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente email: rgpd@chintelectricdivisionsur.com  

 

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí https://chintelectricdivisionsur.com/politica-de-privacidad/

CLAUSULA 8 RESPONSABILIDAD: 

 CHINT, sus proveedores, subcontratistas, colaboradores, agentes o distribuidores quedan exonerados de cualquier responsabilidad por daños, ya sean físicos o de cualquier otra índole, que pueda sufrir el ganador de la Promoción por cualquier acción u omisión no imputable a CHINT, sus proveedores, contratistas, colaboradores, agentes o distribuidores, durante el disfrute del premio.

 

 

CLÁUSULA 9 | LEY APLICABLE – CONTROVERSIA

Estas Bases están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con la promoción, debe enviarse por escrito a CHINT la siguiente dirección: Edificio Corona Center, en la calle Perú, 49. Planta 2 Oficina 7-8, Bormujos, 41930, Sevilla.

Para cualquier divergencia que pueda surgir de la interpretación o aplicación de las presentes bases, los participantes se someten a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Sevilla, sin perjuicio del fuero que por ley les pudiera corresponder. 

 

En Sevilla a 05 de abril de 2021.

Se informa que estas bases han sido actualizadas a fecha 1 de septiembre 2021.

Abrir el chat
¿Te ayudamos?