fbpx

BASES PROMOCIÓN “SERIE NOARK MHS”

1.- EMPRESA ORGANIZADORA

CHINT ELECTRICS DIVISIÓN SUR, S.L. (en adelante, CHINT) con N.I.F. B-91968735, con domicilio sito en el edificio Corona Center, en la calle Perú, 49. Planta 2 Oficina 7-8, Bormujos, 41930, Sevilla, organiza en la fecha de la presente la PROMOCIÓN “SERIE NOARK MHS”, de acuerdo con la modalidad de promoción que se describe en las presentes Bases.

2.- MODALIDAD DE PROMOCIÓN

Promoción por la cual entre los días 15 de mayo de 2020 y 31 de diciembre de 2020 o en su caso hasta la finalización de existencias del premio, aquellos clientes finales que adquieran en un solo acto de compra productos de la SERIE NOARK MHS, recibirán por su compra un premio de un medidor profesional NAS830 o 1 NAS838, según la disponibilidad de CHINT y limitado siempre a una unidad por comprador, independientemente de las compras de productos que realice.

3.- LEGITIMACIÓN PARA PARTICIPAR

Podrá participar en la promoción cualquier persona física que sea consumidor final, residente en el territorio español, que adquiera cualquiera de los productos detallados en el punto 2 anterior, durante el periodo promocional indicado en los puntos 2, 4 y 5.

4.- FECHA DE COMIENZO:

15 de mayo de 2020.

5.- FECHA DE FINALIZACIÓN:

Hasta las 23:59 horas del día 31 de diciembre de 2020.

6.- DESCRIPCIÓN DE LOS PREMIOS

Un medidor profesional UT33B+, según la disponibilidad de CHINT.

7.- MECÁNICA PROMOCIONAL

  • 7.1. Participarán en la promoción aquellas personas físicas que sean clientes finales residentes en el territorio español, y que adquieran el producto promocionado durante el periodo establecido. La participación en la promoción será gratuita.
  • 7.2. CHINT no se hace responsable del incumplimiento por el cliente final de las condiciones contenidas en las presentes Bases.
  • 7.3. Solamente será agraciado con el premio la persona física que satisfaga íntegramente las exigencias de participación que constan en las presentes bases.
  • 7.4. Los ganadores podrán renunciar a l premio, pero en ningún caso podrán canjearlo por otro. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas bases dará lugar a la consiguiente descalificación de los participantes en la promoción. A título enunciativo pero no limitativo, se entenderá que se produce abuso o fraude, cuando un participante intente participar más de una vez en el sorteo.

8.- DISPOSICIONES GENERALES:


  • En el caso de que el premiado sea menor de edad o incapaz, sus padres o responsable legal podrán percibir los premios en su nombre. Para ello deberá acreditar legalmente dicha condición.

  • Para cualquier duda o incidencia en relación a la entrega del premio asociado a la promoción, puede ponerse en contacto mediante el envío de un correo electrónico al email: infosur@chint.eu

  • CHINT no se hace responsable del correcto funcionamiento, defectos ni de la garantía del premio.

  • Todos los premios estarán sometidos a la normativa fiscal vigente que pudiera corresponderles.

  • El participante que infrinja cualquier disposición de estas bases perderá automáticamente todo derecho sobre su premio.

  • El simple hecho de participar en la promoción, implica la aceptación expresa y sin reservas de las presentes bases, que podrán ser consultadas en https://www.facebook.com/chintdivisionsur/.

  • En la creatividad o anuncio que se regula mediante estas bases, no será preciso que aparezca una imagen exacta de los medidores objeto de premio, pudiéndose utilizar cualesquiera otras imágenes de cualquiera medidores.

9.- RESPONSABILIDAD

CHINT, sus proveedores, subcontratistas, colaboradores, agentes o distribuidores quedan exonerados de cualquier responsabilidad por daños, ya sean físicos o de cualquier otra índole, que pueda sufrir el ganador de la Promoción por cualquier acción u omisión no imputable a CHINT, sus proveedores, contratistas, colaboradores, agentes o distribuidores, durante el disfrute del premio y con los límites establecidos en la normativa aplicable.

10.- LEY APLICABLE Y FUERO

Estas Bases están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con la promoción, debe enviarse por escrito a CHINT la siguiente dirección: Edificio Corona Center, en la calle Perú, 49. Planta 2 Oficina 7-8, Bormujos, 41930, Sevilla.

Para cualquier divergencia que pueda surgir de la interpretación o aplicación de las presentes bases, los participantes se someten a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Sevilla, sin perjuicio del fuero que por ley les pudiera corresponder.

En Sevilla a15 de mayo de 2020.

Abrir el chat
¿Te ayudamos?