BASES LEGALES SORTEO “Caja de Herramientas”

11ICLÁUSULA 1 | EMPRESA ORGANIZADORA

Chint Electrics División Sur, S.L. (en adelante, CHINT), con NIF B91968735, y domicilio sito en el edificio Corona Center, en la calle Perú, 49. Planta 2 Oficina 7-8, Bormujos, 41930, Sevilla, organiza en la fecha indicada a continuación el sorteo gratuito “Regalo Caja de Herramientas”, de acuerdo con las modalidades que se describen en las presentes BASES.

Este concurso tiene ámbito exclusivo en las zonas: Andalucía, Murcia, Extremadura y Alicante.

CLÁUSULA 2 | MODO DE PARTICIPACIÓN

El sorteo comenzará el miércoles 23 de septiembre de 2020 a las 12:00h y durará hasta el domingo 11 de octubre a las 00:00h. El sorteo tendrá lugar en la página de Facebook de Chint (@chintdivisionsur) y en la página de Instagram de Chint @chint_divisionsur. 

Los requisitos para participar -según se participe a través de Facebook o instagram- son los siguientes, los cuales se deben cumplir todos ellos inexcusablemente:

INSTAGRAM

  • Etiquetar a 3 amigos en los comentarios de la publicación del sorteo.
  • Me gusta de la página de Instagram de Chint Electric División Sur: https://www.instagram.com/chint_divisionsur/ 
  • El participante deberá pertenecer al ámbito territorial exclusivo dónde tiene alcance el sorteo, esto es, Andalucía, Murcia, Extremadura y Alicante, ya que los premios no se enviarán fuera de estos territorios.
  • Ser miembro del Club Chint División Sur: https://chintelectricdivisionsur.com/club/ 

FACEBOOK 

  • Incluir un comentario acerca de la historia de su primera caja de herramientas.
  • Me gusta de la página de Facebook de Chint Electric División Sur: https://www.facebook.com/chintdivisionsur 
  • El participante deberá pertenecer al ámbito territorial exclusivo dónde tiene alcance el sorteo, esto es, Andalucía, Murcia, Extremadura y Alicante, ya que los premios no se enviarán fuera de estos territorios.
  • Ser miembro del Club Chint División Sur: https://chintelectricdivisionsur.com/club/ 

 

Cumpliendo todas estas premisas el participante podrá participar en el sorteo.

CLÁUSULA 3 | PREMIO

Entre todos los participantes que hayan cumplido los requisitos de la CLÁUSULA 2, se regalarán un total de 5 cajas de herramientas (Cinta, Alicates de punta plana, Caja de cuchillas, Lápiz de prueba, Alicates, Pelacables, Bomba de succión, Lote de llaves Allen, Destornillador plano, Llave inglesa, Pluma de soldadura, Destornillador Phillips, Cinta métrica de 3 m, Cúter, Juego de destornilladores de precisión, Linterna, Multimetro, Cable multímetro, Martillo.) a razón de una caja por ganador, de las cuales  4 cajas se entregaran a 4 ganadores de entre todos los que participen en Instagram y 1 caja se entregará al ganador de todos los participantes en Facebook.

CLÁUSULA 4 | SORTEO

INSTAGRAM:

El sorteo se realizará mediante la herramienta APPSORTEOS el martes, 13 de octubre de 2020, extrayendo de forma totalmente aleatoria los 4 ganadores. El certificado de ganadores se publicará en nuestra página de Instagram a lo largo de ese mismo día.

 

FACEBOOK:

El sorteo se realizará mediante la herramienta APPSORTEOS el martes, 13 de octubre de 2020, extrayendo de forma totalmente aleatoria a 1 ganador. El certificado de ganador se publicará en nuestra página de Facebook a lo largo de ese mismo día. 

CLÁUSULA 5 | GANADOR/A – ENTREGA DEL PREMIO

Una vez se conozca los nombres de los ganadores, estos, deberán ponerse en contacto con Chint Electric División Sur de forma privada por la página de Facebook y/o Instagram, según la plataforma mediante la cual hayan sido premiados, indicándonos sus datos personales (nombre y apellidos, dirección postal, teléfono y correo electrónico).

Los ganadores tienen un límite de 48 horas para hacernos llegar sus datos. Si en este plazo la organización no ha recibido nada, el premio quedará libre para futuros sorteos.

Recibido el mensaje de los ganadores, la organización se pondrá en contacto con ellos para indicarles cómo se les hará llegar su premio.

Si la entrega del premio no pudiera realizarse por causas imputables al ganador (o reserva) en un plazo de 30 días desde la publicación de los ganadores en nuestra página de Facebook y/o Instagram, se procedería a declarar dicho premio como desierto.

CLÁUSULA 6 | DISPOSICIONES GENERALES 

  • Los participantes deberán ser personas físicas mayores de edad y con domicilio dentro del ámbito territorial del sorteo (Andalucía, Extremadura, Murcia, Alicante, Ceuta y Melilla.)

 

  • En el caso de que el premiado sea menor de edad o incapaz, sus padres o responsable legal podrán percibir los premios en su nombre. Para ello deberá acreditar legalmente dicha condición. 

 

  • Para cualquier duda o incidencia en relación a la entrega del premio asociado a la promoción, puede ponerse en contacto mediante el envío de un correo electrónico al email: infosur@chint.eu

 

  • CHINT no se hace responsable del correcto funcionamiento, defectos ni de la garantía del premio.

 

  • Todos los premios estarán sometidos a la normativa fiscal vigente que pudiera corresponderles. 

 

  • El participante que infrinja cualquier disposición de estas bases perderá automáticamente todo derecho sobre su premio. 

 

 

  • Chint electric División Sur se reserva el derecho de modificar las bases del sorteo, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el premio desierto en caso de detectarse alguna irregularidad. Realizada cualquier modificación, ésta será debidamente puesta en conocimiento de los participantes en la página de Facebook. 

 

  • Chint electric División Sur se reserva el derecho de excluir de la participación en el Sorteo a todos aquellos participantes que, estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal. 

 

  • Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas bases dará lugar a la consiguiente descalificación de los participantes en la promoción. A título enunciativo pero no limitativo, se entenderá que se produce abuso o fraude, cuando un participante intente participar más de una vez en el sorteo. 

 

  • Chint Electric División Sur queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación.

 

  • Los datos recibidos por parte del cliente final sólo serán tratados para dar cumplimiento a la relación comercial y responder a la promoción descrita en estas bases. 

CLAUSULA 7 INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.  

RESPONSABLE: CHINT ELECTRICS DIVISIÓN SUR S.L. 

FINALIDAD: Gestionar el SORTEO “Regalo Caja de Herramientas”. Gestión del premio ganado. Resolución de consultas de los interesados. 

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. 

DESTINATARIOS: Empresas del grupo CHINT ELECTRICS y empresas encargadas del tratamiento de datos. Se pueden producir transferencias internacionales. 

DERECHOS: Puede ejercitar en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente email: rgpd@chintelectricdivisionsur.com  

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí https://chintelectricdivisionsur.com/politica-de-privacidad/

CLAUSULA 8 RESPONSABILIDAD: 

CHINT, sus proveedores, subcontratistas, colaboradores, agentes o distribuidores quedan exonerados de cualquier responsabilidad por daños, ya sean físicos o de cualquier otra índole, que pueda sufrir el ganador de la Promoción por cualquier acción u omisión no imputable a CHINT, sus proveedores, contratistas, colaboradores, agentes o distribuidores, durante el disfrute del premio.

CLÁUSULA 9 | LEY APLICABLE – CONTROVERSIA

Estas Bases están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con la promoción, debe enviarse por escrito a CHINT la siguiente dirección: Edificio Corona Center, en la calle Perú, 49. Planta 2 Oficina 7-8, Bormujos, 41930, Sevilla.

 

Para cualquier divergencia que pueda surgir de la interpretación o aplicación de las presentes bases, los participantes se someten a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Sevilla, sin perjuicio del fuero que por ley les pudiera corresponder. 

 

En Sevilla a 23 de septiembre de 2020.